Inglés Empresarial

QUIERES SER UN PROFESIONAL BILINGÜE EXITOSO?

Ahora en día el ingles en la oficina y en el mundo de negocios se ha convertido en una necesidad. La empresa que no tiene a sus trabajadores y/o ejecutivos capacitados en el idioma ingles está a una gran desventaja en el mercado. El ingles es necesario para competir en el mundo de negocios y English VIP le dará las herramientas para competir en un mundo de negocios mas y mas exigentes.

CURSO DE INGLES ¨ONLINE¨ vs. CURSO DE INGLES ¨IN COMPANY¨

Mucho esfuerzo y dinero han sido inyectados en las propagandas de los cursos de ingles ONLINE para convencer el publico general que un curso de ingles ONLINE es la mejor manera de aprender ingles cuando en realidad es la peor forma de aprender ingles.  Los cursos de ingles ¨ONLINE¨ tienen muchisimas debilidades. Aqui conoceras algunas de ellas:

  • El exito de un curso de ingles es la interaccion del profesor(a) y alumno(s). Si vamos a  una universidad, un instituto de danzas/musica, etc. vemos que es esencial un profesor en frente de  salon para el aprendizaje. En un curso de ingles ¨ONLINE¨existe CERO interraccion con el profesor. No puedes hacerle preguntas, no puedes aclarar las dudas que tienes o  comunciarte con el o ella dentro o fuera de la clase. El profesor del curso ¨ONLINE¨no sabe que tu existes.
  • Te has frustrado esperando que algo se descargue por internet? En un curso de ingles ¨ONLINE¨ uno pierde muchisimo tiempo descargando la clase de ingles. La frustracion de tener que esperar y esperar y hasta tener que repetir la clase por la problematica de la descarga es CONTRA PRODUCTIVO. Como profesional su tiempo es muy limitado. Quieres invertir en un curso donde pierdes mas tiempo descargando y esperando que aprendiendo?
  • Quien te corrige?  En un curso ¨ONLINE¨nadie te corrigiera.
  • Quien te presta atencion? En un curso ¨ONLINE¨nadie te prestara atencion.
  • Quien insistira que lo digas otra y otra vez para que estes claro?  En un curso ¨ONLINE¨nadie insistirá.
  • Un Costo elevado por lo que recibes de beneficios. Un curso de ingles ¨ONLINE¨ es costoso. Por que quieres pagar 5mil, 6mil, 7mil por un curso de ingles para estar pegado a una pantalla o monitor? Invierta su dinero en algo que te dará mejores resultados!

DEJE QUE LOS EXPERTOS DE ENGLISH VIP CAPACITE A SUS TRABAJADORES Y/O EJECUTIVOS EN EL IDIOMA INGLES.

Nosotros somos expertos en ingles empresarial. Nuestros cursos de ingles son diseñados para aquel profesional que necesita aprender ingles o mejorar su ingles para poder competir en el mundo de negocios. El profesional comenzando su aprendizaje le daremos las herramientas para poder desenvolverse en la vida real. El mercado laboral cada día se pone más y más competitivo y los profesionales de hoy necesitan un curso específicamente diseñado para el mundo de negocio y English VIP tomara el reto de hacerte un profesional bilingüe. El profesional tomando el curso empresarial de English VIP podrá estar asegurado que todo lo que aprenderá puede ser usado en el día a día en la oficina.

English VIP le da la opción a la empresa capacitar a sus trabajadores en sus instalaciones o en las instalaciones de ENGLISH VIP.

Nosotros enfocamos nuestros cursos para el día a día de la oficina y para el dia a dia de la vida real.

Quieres ser un profesional bilingüe?

English VIP te enseñara!

Quieres aprender como recibir un visitante. cliente, proveedor y/o colega del exterior?

English VIP te enseñara!!

Quieres aprender como recibir/hacer una llamada telefónica?

English VIP te enseñara!!

Quieres aprender como dirigir una reunión, hacer una entrevista?

English VIP te enseñara!!

Quieres aprender como comunicarte efectivamente con tus trabajadores, colegas y/o compañeros de trabajo?

English VIP te enseñara!!

Quieres aprender como desenvolverse en lo día a día o en la oficina?

English VIP te enseñara!!

Eres ya un profesional bilingüe y quieres mejorar y/o eliminar los errores cometidos en el idioma?

English VIP te enseñara!!

Estas son unas de las miles de cosas que un PROFESIONAL VIP de English VIP aprenderá.

CONVIERTETE EN UN PROFESIONAL VIP DE ENGLISH VIP!