El Mercado de los Institutos de Inglés

El 99,9% de los institutos de ingles se han convertido en maquinas de facturación. Su simple objetivo: GENERAR GANANCIAS Y MÁS GANANCIAS! Lamentablemente esto viene a costillas del alumno que su simple objetivo es: APRENDER INGLES!

Has visto las engañosas promesas de muchos de ellos?

  • Aprenda ingles Online!
  •  Aprenda ingles en 24 horas académicas!
  • Aprenda ingles cuando quieras y a su conveniencia!
  • Aprenda ingles mientras duermes!
  • Aprenda ingles sin ningún esfuerzo!

Estas engañosas propagandas son unas de las cuantas que penetran el mercado.

CURSO DE INGLES ¨ONLINE ¨ vs. CURSO DE INGLES TRADICIONAL

Mucho esfuerzo y dinero han sido inyectados en las propagandas de los cursos de ingles ONLINE para convencer el publico general que un curso de ingles ONLINE es la mejor manera de aprender ingles cuando en realidad es la peor forma de aprender ingles.  Los cursos de ingles ¨ONLINE¨ tienen muchisimas debilidades. Aqui conoceras algunas de ellas:

  • El exito de un curso de ingles es la interaccion del profesor(a) y alumno(s). Si vamos a  una universidad, un instituto de danzas/musica, etc. vemos que es esencial un profesor en frente de  salon para el aprendizaje. En un curso de ingles ¨ONLINE¨existe CERO interraccion con el profesor. No puedes hacerle preguntas, no puedes aclarar las dudas que tienes o  comunciarte con el o ella dentro o fuera de la clase. El profesor del curso ¨ONLINE¨no sabe que tu existes.
  • Te has frustrado esperando que algo se descargue por internet? En un curso de ingles ¨ONLINE¨ uno pierde muchisimo tiempo descargando la clase de ingles. La frustracion de tener que esperar y esperar y hasta tener que repetir la clase por la problematica de la descarga es CONTRA PRODUCTIVO. Nuestro tiempo es muy limitado y valuoso. Quieres invertir en un curso donde pierdes mas tiempo descargando y esperando que aprendiendo?
  • Quien te corrige?  En un curso ¨ONLINE¨nadie te corrigiera.
  • Quien te presta atencion? En un curso ¨ONLINE¨nadie te prestara atencion.
  • Quien insistira que lo digas otra y otra vez para que estes claro?  En un curso ¨ONLINE¨nadie insistirá.
  • Un curso de ingles ¨ONLINE¨ es costoso. Por que quieres pagar 5mil, 6mil, 7mil por un curso de ingles para estar pegado a una pantalla o monitor?

Acuérdense que el aprendizaje es un compromiso!

El aprendizaje es un compromiso como cualquier otro y necesitas dedicarle el tiempo necesario. Aprender el ingles es un maratón y no una corta carrera como la gran mayoría quieren convencerte que es.

Para tener éxito necesitas ser parte de una familia que esta comprometida el 100% a su aprendizaje  y en English VIP conseguirás  exactamente eso. Una instituto dedicado el 100% a su aprendizaje!

English VIP no te llenara de propagandas engañosas. No hay una bala mágica para aprender ingles. Nosotros te damos la garantía que nosotros en English VIP haremos todo lo posible para que usted nuestro alumno aprenda ingles.

Si usted esta dedicado y decidido en aprender ingles English VIP hará lo demás!

Hay muchas ofertas engañosas en el mercado. No seas otra victima más. Aprender el ingles es un compromiso.

Únete con LO MEJOR DE INGLES

Únete con ENGLISH VIP

CONVIERTETE EN UN ALUMNO VIP DE ENGLISH VIP!