El Sistema “English VIP”

El sistema de aprendizaje de ¨ENGLISH VIP¨ es un sistema único en el mercado que ha sido diseñado para que el alumno desarrolle las herramientas necesarias para desenvolverse en el mundo de habla ingles. Nuestros cursos de ingles permitirán que al alumno desarrolle la seguridad, pronunciación y fluidez necesaria para poder enfrentar cualquier situación donde le tocara hablar en ingles.

Entiendan que si no tienes la seguridad, pronunciación y fluidez necesaria para establecer una conversación nunca podrás establecer una conversación.

Compararemos las metodologías del 99,9% de los institutos de ingles con ENGLISH VIP

Metodología convencional de los otros institutos de ingles.

Has estado en un instituto de ingles donde la metodología es que el alumno aprenda y memorice lo siguiente…

Verbo                   +             sustantivó          +             pronombre

Adverbio             +             adjetivos             +             sustantivo

Simple Presente…

Presente perfecto…

Estas son algunas de las formulas complejas que necesitas aprender en el 99,9% de los institutos de ingles. Estas formulas son muy difíciles de aprender y no practicas en la vida real. El resultado es que el alumno antes de hablar en voz alta tiene que formular en su cabeza la formula compleja perdiendo tiempo precioso. Tiempo perdido es tiempo irrecuperable!

Deje las formulas complejas a las personas que realmente las necesitan en su día a día. Si quieres pasar los 90 minutos de una clase HABLANDO! HABLANDO! HABLANDO! Únete a English VIP.

EL SISTEMA  ¨ENGLISH VIP¨

Como aprende un niño o niña el ingles o cualquier otro idioma natal?

HABLANDO!      HABLANDO!     HABLANDO!

Un niño o niña de un país de habla inglesa no aprende con formulas complejas de cálculo o de química para llegar a formar una oración. Un niño o niña de un país de habla inglesa aprende…

HABLANDO!      HABLANDO!      HABLANDO!

Como aprende una mujer o un hombre el ingles en un país de habla inglesa?

HABLANDO!      HABLANDO!      HABLANDO!

Una mujer o un hombre no aprende el ingles con formulas complejas de calculo o de química para llegar a formar una oración. Una mujer o un hombre que vive en un país de habla inglesa aprende…

HABLANDO!      HABLANDO!      HABLANDO!

La única manera eficiente de aprender un idioma es:

HABLANDO!      HABLANDO!       HABLANDO!

En English VIP el alumno(a) no aprenderá formulas complejas para aprender como estructurar oraciones que lo que hace es complicar las cosas mas. La vida es suficientemente complicada para tener que aprender mas formulas complejas que en la realidad no tienen uso práctico. En English VIP aprenderás como aprende alguien de un país de habla inglesa.

HABLANDO!      HABLANDO!      HABLANDO!

SI NO ESTAS HABLANDO! HABLANDO! HABLANDO! En su instituto actual estas perdiendo el tiempo!